¿que me pasa en la garganta ? tengo sensacion de nudo en la garganta y dos aftas en la lengua?

Llevo dos semanas con la sensacion de nudo en la garganta, al principio creia que se me había quedado algo atrancado en la garganta, pero el otorrino me miro bien y me dijo que no tenía nada luego me metio un palo flexible por la nariz y tampoco salio nada, sigo con la misma sensacion y ahora me visto como dos... mostrar más Llevo dos semanas con la sensacion de nudo en la garganta, al principio creia que se me había quedado algo atrancado en la garganta, pero el otorrino me miro bien y me dijo que no tenía nada luego me metio un palo flexible por la nariz y tampoco salio nada,
sigo con la misma sensacion y ahora me visto como dos llagas un poco abultadas en la parte de atras de la lengua, son indoloras, tengo mucha sequedad en la boca y flemas que parecen que se quedan en la garganta, estoy muy preocupado por que pueda ser cancer y alguna enfermedad de transmision sexual, tanbien tengo la garganta algo roja y como con venistas rojas.
no se que puede ser... y solo tengo 20 años
2 respuestas 2