¿tengo tirones y calambres en mi brazo y duele?

Hace unos días en gimnasia estábamos haciendo el pino y me empezó a doler el brazo. An pasado unos 5 días y cuando cojo algo o ago fuerza me da como unos calambres en el brazo q me le debilitan y obligan a soltar lo que agarraba. No se si son calambres o tirones es raro y no se exactamente donde debido a q se... mostrar más Hace unos días en gimnasia estábamos haciendo el pino y me empezó a doler el brazo. An pasado unos 5 días y cuando cojo algo o ago fuerza me da como unos calambres en el brazo q me le debilitan y obligan a soltar lo que agarraba. No se si son calambres o tirones es raro y no se exactamente donde debido a q se esparce por el antebrazo desde el codo hasta la muñeca. Hace un año me di un golpe en la otra muñeca fui al médico y dijeron q era esguince cuando cojia algo me pasaba como ahora pero me dolían mas. 2 meses después volví al médico para q me hagan radiografias xk todavía me dolía y tenía la muñeca rota. Me la recolocaron al momento y 1 mes más pero con escayola. Si me ayudáis doy 5 estrellas urgente.
1 respuesta 1