Klaus realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo una duda, y el caso es que tengo 15 años recién cumplidos hace solo 2 meses, y me preocupa mi estatura, mido 1.60?

Mi genética es más o menos así :

Padres : 1.60 apróx cada uno, Abuelos : El padre de mi padre mide 1.60 apróx, El padre de mi madre mide 1.90 apróx., Abuelas : Miden lo mismo apróx 1.50 mis dos abuelas. La pregunta es ¿Podré llegar a medir 1.70 o más?

Actualizar:

¿Tengo una duda, y el caso es que tengo 15 años recién cumplidos hace solo 2 meses, y me preocupa mi estatura, mido 1.60? Soy hombre

Actualizar 2:

SOY HOMBRE

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

eso es normal bro tienes hasta los 18 o 21 si no me parece, para pegar el estiron, tengo 15 igual que tu y un compañero es un año mayo que yo y mide 1,59 saludos :)

• hace 5 años

Los hombres crecen hasta los 18 años las mujeres hasta los 16 asi que tranquilo ceeceras mucho mas

• Anónimo
    hace 5 años

Puede que crescas un poco mas, pero no creo que tanto ya que en tu genética hay mas probabilidad q seas de esa estatura. Tu no te preocupes aun te falta desarrollarte mas. C:

• hace 5 años

Con el tiempo descubrirás que tu estatura no es un defecto, solo preocupate de hacer algo importante, y famoso serás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.