¿Ayuda con una duda sobre ets ya pregunte 3 veces y me contesta nadie?

my duda es la siguiente: ase unos dias toque la vagina de una mujer pero yo soy de essas personas que tienen muchos pellejitos en los dedos, my duda es si así se puede contagiar algo como sida o algo así

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si no son heridas ni cortadas aunque sean superficiales, no corres ningun riesgo, pero a la menor cortada...las pobilidades y el riesgo aumentan....asi de simple

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Si las heridas que tienes en las manos son abiertas de esas que sangraron, sí puedes contagiarte (claro si la mujer esta enferma)ya que los fluidos vaginales habrían tenido contacto con una herida abierta, donde el virus puede llegar al torrente sanguíneo, cuídate.

• Leon
    Lv 7
    hace 5 años

MmM Sipp... O.0

• hace 5 años

"mi" "hace"--- si la mujer tiene sida si. si no no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

solo me asustaron mas mejor ire a un doctor

• hace 5 años

Para contagiarte de enfermedades de tranmision sexual tiene que haber sexo anal,penetracion pene en la vagina,heridas en los genitales del hombre o de la mujer,transfuncion de sangre son las unicas formas de transmitir enfermedades de transmision sexual

• hace 5 años

Sí se puede. Si tienes alguna herida o algo.. Hay heridas que no se pueden a ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.