Plum realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿No puedo más con esto?

Hola. Sé que la pregunta, da a pensar muchas cosas, pero no es nada malo. Sólo necesitaba un lugar para desahogarme.

Les contaré mi historia en un breve resumen.

Me detectaron depresión hace tres años. Desde siempre he sido una persona tímida y sosa. Soy demasiado sensible y todo me afecta. He estado internada por recaídas 5 veces y me he intentado suicidar 6. Estoy demasiado cansada emocionalmente y la ansiedad me destruye. No puedo ni siquiera tomar un cuaderno para hacer las tareas sin empezar a temblar o a llorar por la ansiedad. De verdad me esfuerzo, de verdad trato de salir de esto, pero no puedo. Es como un hoyo negro que todo succiona. No sé qué hacer, por favor, si ustedes han tenido experiencias así, cuéntenmelas, así me puedo guiar. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo tambien fui al psicologo, pero sabes que?

Mi sintomas eran estos mira: Ansiedad, no me sentia agusto estando acostado o sentado tenia la necesidad de estar en movimiento pero no lo hacia por miedo, me afectaba el bulliying y el desprecio.

Pero sabes que?, sigue luchando , es lo que te hara mas fuerte, piensa, como serias tu, despues de salir de todo esto?, seras mas fuerte que miles porque muchos otros se matarian de inmediato, si se puede :D!!, encerio habla de inmediato con tus padres, sabes te falta confianza, seguridad y esa autosatisfaccion , no te fuerces, haz cosas simples

- Lavar tu plato al terminar de comer.

- Aprender a cocinar solo algo simple hasta lo mas complicado

- Lava tu ropa cuando te la quites.

Haz algo que te cueste mucho pero que no sea tan descabellado, talvez le tienes miedo a cambiar un foco, es estupido si, pero hay personas que si no saben, algo parecido.

- Metete a un deporte como volleybol, natacion, ve a la playa y monta cuatrimoto.

La vida es muy bella y corta para preocuparse

• hace 5 añosDenunciar

de nada chavo :), pero hazle cara a la vida, ponte a pensar, tu tienes este problema dificil, cuando lo superes, que pasara?, lo veras todo facil porque lo superastes n.n

• hace 5 años

Hola n.n oye yo también me he deprimido pero no es tan fuerte... a veces me autolesiono y es como un círculo viciosos porque te lastimas y después te sientes miserable y vuelves a lastimarte, y lo peor que te haces daño por el el daño que te hacen otros. Últimamente me he sentido mejor y creo que para salir de eso una de las cosas que puedes hacer es abrirte. Abrirte a las cosas, abrirte a las personas y llevarte bien con ellas, tómate las cosas con calma, haz lo que te gusta y si tienes impedimentos con el deber y el querer intenta encontrar un intermedio. Se que no es tan fácil como se oye pero tu puedes. Si tienes problemas con tu imagen física arréglate para sentirte linda y así irás agarrando confianza en ti misma... y si crees que eres tonta demuéstrate a ti misma que no lo eres. Si sientes que tienes que cambiar algo cámbialo, sin ser egoísta n.n espero haberte ayudado, que estés muuuuy bien.

• hace 5 años

Hola, cuales son tus síntomas de ansiedad me ayudarías mucho a determinas los mios que según los médicos es lo que tengo,

• hace 5 años

Si tienes depresion cronica

Toma sales de litio y todo lo veras asi ... :v

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.