Alexandra realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Esta bien mi peso así?

Ya lo he comprobado con el IMC y me da saludable, pero ser saludable no es estar en forma sino dentro del peso normal... medir 1,80 y pesar 63 kg está bien? Soy mujer

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Estás muy bien para ser chica y has de estar en forma créeme. Sigue así.

    Saludos!

    Fuente(s): A propósito...linda altura;!!
  • Anónimo
    hace 5 años

    eres muy alta, mucho más que el promedio de la mujer

    y si

    estas dentro del peso normal para tu estatura

    "MIENTRAS DEL CENTRO AJUSTE, AUNQUE DE LOS LADOS SOBRE"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.