¿soy bulimico?

Hola buenas, soy hombre de 20 años , mido 1,78 y peso 64, yo un tiempo intentado bajar de peso y algo obsesionado kn mi peso, se que estoy algo flaco pero creo k n lo suficiente, y suelo vomitar las comidas siempre k puedo, siempre m a importado mucho mi fisico y despues de vomitar m siento bien, si a alguien le a pasado esto m podria responder porfa y dar su opinion.

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Buenas! Yo la verdad también soy obsesiva con mi cuerpo , siempre me ha importado mi físico y antes cuando podía también vomitaba todas las comidas que podía y la verdad , también me sentía bien , eso lo hacía porque cuando comía y están incjada me sentía mal , me sentía gorda y odiaba cuando me miraba la gente comer .. Aunque a veces también me siento observada y si tu mismo dices que reconoces que estas algo delgado .. Puede que estés al principio de un trastorno , no dejes que eso pueda contigo anda .. Luego traen muchos problemas peores como la depresión y muchos mas .. Se cae el pelo , los huesos y músculos pierden fuerza y un hombre delgado , esquelético a nadie le gusta .. A las mujeres le gustan los hombres definidos con musculo y con unos buenos brazos piernas y espalda y para eso se necesita comer así que no seas tonto , saludos ✌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.