cometa realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿muela infectada?

Fui al odontólogo a revisarme una muela el cual me dijo que debía extraerla pues estaba muy mal y me recetó antibióticos pero la inflamación de encia no me desaparece.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Relax, Cometa, si tu dentista ya te reviso, el antibiótico recetado es para prevenir que la infección aumente; no desaparecerá hasta que hayan extraído la molar y cicatrizado la herida. Seguramente tu molar tiene varios meses mal. Saludos

  • hace 5 años

    Debes esperar un periodon de 5 a 7 dias para que pueda reducirse el proceso infeccioso interno, para que el estroma (o fistula) desaparezca por completo, es necesario realizar la exodoncia de dicho molar, no te preocupes continua con tu medicacion y acude a tu cita programada para la extraccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.