¿Cáncer de mamá a los 20 años es probable ?

Hola Me llamo Scarlett y tengo 20 años Quiero saber si es probable que una mujer de 20 años tenga cáncer de mama . Tengo un dolorcito en uno de mis senos y un poco de comezón (seguido me pasa ) . Ya intente revisarme pero no se hacerlo cada que me toco con fuerza y noto bultitos y partes duritas . pero dicen... mostrar más Hola Me llamo Scarlett y tengo 20 años
Quiero saber si es probable que una mujer de 20 años tenga cáncer de mama .

Tengo un dolorcito en uno de mis senos y un poco de comezón (seguido me pasa ) . Ya intente revisarme pero no se hacerlo cada que me toco con fuerza y noto bultitos y partes duritas . pero dicen que son las glándulas mamarias y es posible porque en el otro seno tengo el mismo bultito en la misma parte . Soy hipocondríaca (Creo que estoy enferma de todo ) para empeorar un poco el asunto tampoco me ha bajado puede ser eso ? tengo retraso de casi un mes D:

Busque algunos de los sintomas y tengo varios como : comezón al rededor , pezón hundido ( esos los he tenido toda la vida xD ) . Yo tome muchas pastillas anticonceptivas a la edad de 15 y 17 años , de emergencia y para los colicos no se si eso puede afectar pero lo pongo de todos modos .

Si alguien me puede aclarar mas el tema se los agradeceria
2 respuestas 2