Jesus realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 5 años

¿Buenas, he consumido marihuana regularmente los fine de semana, en el mes consumo 6 días al mes un promedio 10grs al mes?

cuanto tarda en salir el THC de mi sistema

La consulta es urgente dado que la próxima semana debo realizar análisis de sangre y orina y buscaran THC en los mismo.

Gracias.-

4 respuestas

Calificación
  • OLAFO
    Lv 7
    hace 5 años

La marihuana dura en el cuerpo un promedio de 30 dias y debes tener en cuenta cual fue el ultimo dia que fumaste de ahi puedes hacer cuentas de los 30 dias a patir de ese dia, el THC es bastante dificil de sacarla del cuerpo debes hacer mucho ejercicio " sudar " y tomar toneladas de agua ahh y por ultimo seria importante que tomaras esta oportunidd para dejar de fumar.

• Anónimo
    hace 5 años

LO SIENTO UN TEST NORMAL DETECTA LA DROGA DURANTE 30 DIAS O MAS.

SI LA PRUEBA ES PARA LAS FUERZAS ARMADAS SE DETECTA HASTA 60 DIAS POSTERIORES.

Y EL CONSEJO ES VALIDO BEBA MUCHA AGUA PERO RECUERDE QUE SI BEBE DEMASIADO TAMBIEN APARECERA EN LOS ANALISIS EL EXECSO DE AGUA Y HARA SOSPECHAR.

PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTA FREGADO Y NO ENTINDO POR QUE UNA PERSONA SE METE ESE VENENO EN EL CUERPO

POR CIERTO ESTUDIOS MEDICOS CONFIRMARON QUE LA MARIHUANA ACHICA LOS TESTICULOS

• hace 5 años

Sos un adicto consiente que se va a convertir en un adicto compulsivo y vas a vender asta tu casa por llenarle la panza al tranza saludos buenas noches

Fuente(s): Yo tu macho
  • hace 5 años

Mmmm yo creo que estas jodido jeje.Por que creo que tarda entre unos 15 dias o un mes como mínimo.Tomá muchísima agua, pero la verdad es que no se si eso funcionará. Asi que ya está, ya fué. Relajá y prendete otro charuto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.