Miku realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿el té rojo y verde realmente ayudan a adelgazar?

buenas! quiero adelgazar unos 5kg de aquí al verano y quería saber si el te rojo y el verde de verdad ayudan a conseguirlo como afirman diversas webs de internet, si alguien lo ha probado que lo diga.

Gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola buenas :) el té verde es el que ayuda, el rojo sirve más para la piel. Te recomiendo que consumas 3 a 4 tazas al día, pero no olvides de tomar mucha agua, pero tampoco te pases tomando muchos litros, con 2 litros está bien, porque o sino son tus riñones que se dañan después.

  • hace 5 años

    Nada es mágico...peri el te verde es bueno lógico no en exeso y procura no tomar te después de las 8 o una hora antes de dormir.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si ayuda no lo he probado pero tengo una tia que ha bajado 7 kilos en como 2 meses

  • hace 5 años

    bueno al parecer si pero te afecta en algo lee esto te peude ayudar]

    http://es.fbwand.com/?ref=426892

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.