richard realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿a mi novia le baja un flujo blanco espeso y aveces transparente es señal de que ya le baja su periodo?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el martes 17 pero no duro mucho tiempo ni me vine en ella ni nada por el estilo solo entro demoroo si alcazo un minito dentro y lo saque no me vine en ella. Ella es irregular el mes pasado le bajo el dia 20 y este mes ya paso 20 y todavia no le baja solo siente bajones como si le ubiera venido ya su regla pero no es nada solo un flujo transparente y aveces blanco espeso inoloro eso se debe a que ya le vendra su periodo la verdad eatamos muy preocupados y ella se estrsa mucho y pienso k eso ace tambn k se le retrase pero mi pregunta es a que se debe k ella sienta k le baja su perioso y solo le baja ese flujo???

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

el transparente es normal pero espeso y blanco, puede ser hongos asi no tenga mucho olor te lo digo por experiencia, si ya han tenido relaciones tu deberias llevarla al gine para que se ponga en control las citologias son primordiales para saber como estamos y todo eso

• richardhace 5 añosDenunciar

Mmm entonces ese flujo se debe a que ya le bajara su periodo ??

• hace 5 años

Si estas en lo correcto amigo le bajara su flujo pero ve al ginecolo para que igual la rebisen como sabes si es algo peor o le esta haciendo daño ok espero que te ayude adios

• richardhace 5 añosDenunciar

Mmm entonces ese flujo se debe a que ya le bajara su periodo ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.