jorge realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Urgente hize heces casi negras estoy consumiendo omeprazol y flatuzym es posible que tenga cancer de estomago?

Actualizar:

Urgente hize heces casi negras estoy consumiendo omeprazol y flatuzym es posible que tenga cancer de estomago

fui hace una semana al gastroenterologo le dije mis sintomas recientes y me toco el vientrey dijo que no sentia nada anormal luego me receto omeprazol 1 vez al dia y flatuzym 3 veces al dia pero no he mejorado llevo consumiendo omeprazol 5 dias pero me sigue saliendo saliva con sangre y hoy tuve heces oscuras solo recuerdo haber consumido ayer tres o 2 oreos mis heces de hoy olian mal

Actualizar 2:

es la primera vez que hago heces de este color muy oscuras y hace 3 0 4 dias tengo diarreas el gastroenterologo dijo que no parecia ser grave y mañana voy a ir a otro medico tengo gases frecuentes mis sintomas son acidez y ardor en la boca del estomago dolor abdominal poco frecuente nauseas cuando tengo gases y por primera vez heces oscuras con un olor raro no se si sera por las pastillas ya me palparon el abdomen y no encontro nada raro

Actualizar 3:

hoy orine y por primera vez senti un punzon cerca del recto y juntoal ombligo

Actualizar 4:

comi 2 a 3 galletas oreo con agua

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

no solo tienes una irritación solo toma cocacola y ya ;)

• hace 3 años

El volumen No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El volumen No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/17Tbk da mucha atención a todos y cada factor necesario para lograr la libertad permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este volumen asimismo analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la salud gastrointestinal que quia ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.