Sweet Boy realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me mandan a operarme las amigdalas antes de ponerme brakects, explico, que tan necesario es ?

Hola chicos, sabiendo mi problema con los dientes disparejos o chuecos q tengo, el odontologo al hacerme una limpieza de los dientes, donde me saco mucho calculo, durante la limpieza me dijo lo de mis dientes y la ortondoncia para arreglarmelos con brakects, tomo en cuenta mis amigdalas y me dijo; q antes de hacerme la ortodoncia, tengo q ir al otorrino a hacerme una amigdalectomia, operarme de las amigdalas, porq sino lo hago los brakects harian un esfuerzo innecesario, ya q tales problemas han desproporcionado parte de mi rostro en la parte de la boca, y para corregir eso hay q ir en orden como me lo explico, y es q cuando estaba niño yo respiraba sobre todo por la boca a causa de todo esto, el odontologo y su explicacion me parecieron muy coherente y cierta, ahora me pregunto es tan necesario esto ? necesito el consejo de alguien q sepa tambien sobre el tema, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si sufres desde pequeño de cálculos en las amígdalas y por último empezaste a sentir una molestia en tu garganta como si tuvieras las amígdalas inflamadas y sientes el mal aliento a la vez que empiezas a expulsar unas masitas blancas de tu garganta entonces está claro que no obstante es el momento de tratar estos cálculos amigdalinos y para esto necesitas el libro de aquí https://tr.im/18qag , Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos para eliminarlo por completo y de forma segura.

Uno de los remedios secretos que encontraras en este ejemplar es la cataplasma.

Haciendo un cataplasma con una cucharada de hojas secas de camomila en dos tazas de agua hirviendo. Deje cocer unos cinco minutos y luego remojar una tela con este té. Escurrir el resto y aplicar directamente sobre el cuello y dejando allí hasta que la tela se enfríe puede hacer milagros para tu problema de garganta.

En este volumen además descubrirás la importancia de la miel. La miel es muy benéfica para la salud y también para los cálculos amigdalinos porque consumir una cucharadita de miel 4 o 5 veces al día ayuda a aliviar el dolor de garganta porque la miel es un antibiótico natural que combate las bacterias para avisar una infección.

• hace 5 años

Yo uso brackets y mi dentista jamas me ha dicho nada de sacarme las amigdalas. Puedo suponer que quizas tengas calculos en las amigdalas, ya que mencionas calculos de sarro en los dientes.

https://www.google.com.mx/search?q=hisopo&source=l...

Quiza tengas tanto que te tengan que extraer las amigdalas. En primer lugar NO es necesario para todos, quiza lo sea para tu caso, no se. En primer lugar tienes que discutir esto con tu dentista y que el te explique sus razones, si no te sientes comodo con su explicacion, facil, te vas a otro dentista y le pides consulta y evaluacion. Asi tendras por lo menos dos opiniones, y si ambos difieren, acude a otro dentista para saber quien es el mas especifico y correcto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.