Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿EL SUICIDIO ES UN DERECHO va enserio la pregunta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si, es delito. A parte de que no es bueno y es una estupidez.

    No se porque quieres quitarte la vida pero olvídalo.

    "La vida es corta, pero para morir ya habrá tiempo de sobra..."

    Espero ayudar a mantenerte con vida. :'(

    ¡No te suicides por favor!

  • hace 5 años

    NO.DE ECHO ES UN DELITO SI LOS HACES VAS A PRICION JAJAJAJJA

    • hace 5 añosDenunciar

      pision APRENDE A ESCRIBIR IDIOTA

  • Fegen
    Lv 6
    hace 5 años

    Es como el que cava una mina que posee diamantes a 400 km de profundidad.

    Si te detienes, que sepas que siempre será en el km 399

  • hace 5 años

    No. Seria una barbarie.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Obvio que no. Es una barbarie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.