Niiah realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda para engordar?

Tengo 16 años, peso 43 y me siento fatal, estoy muy delgada, me miro al espejo y me veo muy delgada y mis amigas tambien lo dicen, y no vomito ni nada ni soy anorexica. Al contrario, como bastante y tambien pico entre horas. La cosa es que me siento fatal conmigo misma y me gustaria poder engordar al menos un poco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Primero que nada...

Es muchisimo mejor estar delgad@ que gordo.. incluso de salud.. Y si comes muy bien como dices está perfecto, ya que tu metabolismo es muy bueno. Lo unico que te falta es hacer ejercicio, correr, nadar etc.

Y si en serio estas delgadisima te recomiendo ir a GNC y pregunta por lo mejor para aumentar masa.

Y en realidad yo te recomendaría proteina para subir de peso, pero recuerda que al tomar eso debes hacer ejercicio y tomar mucha agua.

y en casa de que no tengas efectivo para la prote o quieras algo más natural, busca una dieta, licuados de platano con huevo, comer muchos granos como cacahuate almendras nueces, lentejas. Come mucha pasta.. Mucho atún.

Si tienes una muy buena dieta, o consumes proteína .. Yo calculo que en dos meses comensaras a notar diferencía.

Suerte!

Fuente(s): Toda mi vida he sido muy delgado y también busqué subir de peso.
  • hace 5 años

Ayuda para engordar? jaja come mas comida

Igual pesas 43 sos flaca pero tampoco tanto.

Estaria bueno que aumentes 10 o 15 kg mas antes de que cumplas los 17

• hace 5 años

Bueno come mucho mas de lo normal cosas con mucha grasa ejemplo

Chocolate

Comidas chatarra

Come mucho difruta yo puedo comer todo lo que quiero porque engordo rapido pero tu si asi que come mucho disfrutalo porque muchos no pueden comer todo lo que quieran como yo no soy gorda pero si como mucho engordo en un 2x3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.