Samuel realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como tratar con una persona autista?

En casa tengo una familiar autista adulta. A veces tiene comportamientos agresivos contra gente y no sé solucionarlo. El problema real es que su madre , ante esa actitud agresiva , le riñe y a veces le pega. Así lo que hace es empeorar la actitud de la autista. Le he dicho que reñirñe y pegarle es contraproducente , pero no hace caso y sigue igual. Que hago ? Como trato la agresividad de mi familiar autista ? Y como hago entrar en razon a la madre de que pegarle y reñirle no es la solucion ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La cosa es que eso es algo que tiene que tratar un especialista, es decir un psicologo, un terapista del lenguaje etc... hay que hablar con tu tia de que debe llevar a tu familiar porque un autista requiere de tratamiento especial. Ademas de que siendo adulta obviamente tendra que ayudarsele a cambiar muchas conductas pero con paciencia y dedicacion, los golpes no arreglan nada.

    El espectro autista incluye muchos tipos o "niveles" del mismo entonces de acuerdo al que tenga tu familiar es que un especialista puede trabajar con ella. Yo tengo una amiga cuyo hermano es autista pero el chico ya tiene hoy 21 años y se cocina solo, puede quedarse en casa etc. como ves pueden ser relativamente independientes o hasta independientes pero tienes que hablar con su mama y en dado caso denunciarla por maltrato, porque tu familiar tiene una discapacidad y el golpearla no arregla nada

    Saludos

  • hace 4 años

    Vivir una vida totalmente no solo se limite a la vida diaria sino que igualmente a la vida sexual, Disfrutar una vida sexual perfecta es asequible con esta práctica https://tr.im/I128C . Una amiga me confeso de sus inconvenientes con su marido en la cama, hemos investigado, las dos, una solución para esta dificultad y localizamos esta página. Después de que a su marido le funcionó la fórmula, mi marido también lo comprobé y también actuó así que, esta práctica funciona infalible para cualquiera.

  • hace 5 años

    Estoy ante un problema serio y me vienes con esta tontería ? No deberían permitir comentar a retrasados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.