¿Hhola, bueno les contaré algo realmente lamentable....?

lo que pasa es que mi sobrina se asfixio mientras estaba en el utero.. despues nacio y todo(todos dijeron que la fecha del parto estaba mal..) despues de unos dias(2 dias atras) la madre viajo con mi sobrina unas 6 horas(no sé cuanto será, pero para los chilenos, desde santiago a yungay) viajo todo bien ok y no habia pasado nada.. despues de un día creo le dio un ataque epileptico.. primero eran las piernas, luego el brazo derecho, y final mente asi.. ellos tuvieron que viajar rapidamente en camioneta hasta chillán, que desde yungay a chillán son unas 1:40h, ahora mi sobrina está hospitalizada.. mi hermano(el padre) me dijo que se le habia pasado pero ahora no tiene reaccion en su cuello, ósea no tiene estabilidad en esa parte ya que si se va para la izquierda no mueve su cabesita :( no se redactar bien pero es cosa de llegar y entender, porque su cuello es como que ya no funciona algo así me dijo mi hermano.. me podrían ayudar diciendo realmente lo que le sucedio? perdón si no redacte bien pero solamente acá me sacaran de las dudas.. estoy realmente mal u_u

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.