Jerardo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ventajas y desventajas de ser alto ?

siendo alto es dificil ligar con chicas o es mas facíl ? y es dificil escoger la ropa que te quede bien ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ventajas...

    A las mujeres les atraen los altos.

    Buenos para el deporte.

    Algunos trabajos piden mucha altura.

    Desventajas...

    La ropa, a menos que no seas delgado

    El transporte, ya que en México no entras en varios vehículos

    Fuente(s): Experiencia.
  • hace 5 años

    pues depende si mides de 1.90 a 2 metros y estas flaco, pues erias una pinshe lampara.

    Haha no te creas, ser alto es bueno, siempre y cuando estes uniforme y que no estes flaco ni muy gordo.

    Ahora en cuanto el ligue... a las mujeres solo les interesa qe seas un poco mas alto que ellas, te la ligaras aprendiendo que es un 80% el trato que les des y un 20% tu fisico. :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    si eres alto te sera muy difícil la vejez

  • Anónimo
    hace 5 años

    ventajas de ser alto y si eres delgado mejor .por que ? .por que tienes algo largo y delgado .con el cual te divertiras mucho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Ventaja:

    Puedes ver la luna de cerca😁

    Desventaja.. si te caes.. te duele mas.. ya que estas mas lejos del suelo.. 😭

    Fuente(s): Bromas pesadas :/
  • hace 5 años

    yo mido 1'80 y soy chica jeje para nosotras si que es dificil... asi que ya sabes si eres alto a las altas enseguida las vas a tener a tus pies porque no es facil encontrar a chicos asi

  • hace 5 años

    facil hay muchas chicas que le gustan los altos a mi me encantan :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.