Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mi novio no eyacula conmigo?

Tengo un problema. Mi novio y yo llevamos ya dos años juntos, ambos tenemos 16 años. Hemos tenido relaciones sexuales muchas veces, hemos probado diferentes posturas y preeliminares. A pesar de ello mi novio no eyacula. Cuando el se masturba si que lo hace. En cambio el dice que le doy muchisimo placer, que no sabe cual puede ser la causa, siente que esta a punto de llegar al orgasmo, en ese punto de maximo placer antes del orgasmo, pero no termina de llegar, por que puede ser? Ayuda por favoe

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es muy comun a esa edad no puedar a acabar... ya que los nervios de ser las primeras veces al hombre le cuesta mas... hasta que con el tiempo se acostumbra y ya ni tiene que esforzarse para lograrlo. un ejemplo... un amigo de 17 años iba atener su primera vez y no se le paro...

  • hace 5 años

    Pues claro, es un crío, y tu otra cría.

  • Anónimo
    hace 5 años

    tu novio es un inepto impotente. Esa es la explicación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.