vivi realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hola. Tengo un retraso de 10 días, soy irregular y he utilizado protección, el preservativo no se rompió ni dañó. Pero estoy asustada. Ayuda?

Tengo 18 años y soy irregular. Tengo una vida sexual activa pero SIEMPRE con protección. Mi pareja y yo siempre comprobamos que no haya ningún problema con los preservativos y después de utilizarlos comprobamos que no estén pinchados o rotos. Ya van 10 días de retraso y es imposible que este embarazada, pero la menstruación sigue sin venir, en cambio me baja un flujo blanquecino, pero no mucho. Alguna con un caso parecido? Estoy asustada, ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

En una mujer que es irregular, 10 dias de atraso se consideran normales. preocupate si tienes 21 dias de atraso, en ese caso es pertinente hacerte una prueba de embarazo en snagre pero si eres irregular es mas probable un desajuste hormonal que debe ser tratado por el ginecologo

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • - Mé -
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Si siempre te asustas entonces ve al ginecologo y que ademas del condon te de un metodo para ti, porque la verdad que weba estar asi cada mes. Saludos!

• hace 5 años

pude que estes enferma, mejor ve al ginecolgo, por precaucion ademas no se sabe aveces las causas, pero si te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.