angelica realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hola, soy angelica de 16 años. Quiero salir de dudas estoy muy asustada. Bueno, el 10 de enero tuve mi primera relacion sexual nos?

Nos protegimos, luego la segunda vez fue el 18 del mismo mes el condon se rompio pero no eyaculo adentro. Mi menstruacion termino el 1 de enero por ende sesupone que cayera el a finales de enero o principio de febrero. El 1 de febrero tuve mi tercera relacion sexual se rompio de nuevo y no sabe si eyaculo dentro, cuando fui al baño observe mi vagina y tenia semen, me hice 2 test y salieron negativos no habia tenido sintomas todo ese tiempo estuve asustada hasta hoy 23 de febrero que me bajo pero estoy mestruando poco tengo un poco de dolor y 2 dias antes me habia dado dolor en los senos. Mi pergunta para salir de dudas puedo estar embaraza???? Por favor les agradecere que me ayuden. Gracias espero la mejor respuesta. :*

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No

• hace 5 años

una de dos ó tienes una pan0cha muy callosa y rasposa ó tienen que aprender a usar los condones de manera correcta, se les rompen muy seguido no?

mejor hazte una prueba de embarazo que tal que si todos te decimos que no y resulta que si?

• hace 5 años

Em si te bajo la regla no lo estas anque en algunos casos se puede estar embarazada y que manches. Pero no te preocupes tu regla cambio por el sexo o eso eh leído. De todas maneras cuando se te pause la regla ve al ginecólogo

Fuente(s): Chaitooh
  • hace 5 años

Mira si el test salió negativo no te preocupes

No se si eres regular y a ciencia cierta si trerminaste el primero de enero tus fechas fértiles fueron del 12 al 15 de febrero y tu ovulación el 16 si eres regular no te preocupes no pued e ser embarazo pero ya que del 28 de enero que era la fecha de tu próxima menstruación a esta fecha da debe de no tarde en orina y sangre

Fuente(s): Soy ginecóloga
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, eres de México? Existe una hierba que estimula la menstruación, se llama ruda. Puedes tomar un te de eso, pero mucho cuidado ya que es abortiva.

Te recomendaría que vayas con una ginecóloga y pidas pastillas anticonceptivas ya que empezar una vida sexual requiere de mucha responsabilidad.

Suerte!

• hace 5 años

Gracias por tu respuesta.. pero somos humanos, cometemos muchos errores sabiendo lo bueno y lo malo, Yo y mi novio no somos perfecto osea nadie so. Gracias adriana.

• hace 5 años

no se

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

lo que mas te debe dar apuro es que el sexo sin matrimonio es un pecado y grave, de morir sin arrepentirte te puedes condenar al infierno, ademas ¿por que estando solteros tienen relaciones sexuales y despues tener miedo? cuando son casados y se dan las relaciones y puede haber concepcion, el bebe llegaria primero a un vientre de una mama feliz, y luego a un hogar donde seria amado y protegido, y no como ahora, a una muchacha aterrada de estar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.