Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Formas de masturbarme en la ducha?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Creo que con jabon jaja :S

  • hace 5 años

    te tiras en el piso y te la jalas .. lol

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te "acuestas" y que el chorro de agua te llegue en el p*ne y te la jalas(? Djdhdjdh

  • Anónimo
    hace 5 años

    con champu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Sientado o parado, no importa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.