¿Piercing del helix infectado?

Verán, hace un mes y 2 semanas me hice un piercing en el helix con pistola en la tienda donde me hice, también con pistola, el piercing del tragus. Estube un mes entero con el pendiente medicinal, no tuve absolutamente ningun problema, se me curo rápido, sin dolor, no me salió pus ni se me pego nunca, pero hace... mostrar más Verán, hace un mes y 2 semanas me hice un piercing en el helix con pistola en la tienda donde me hice, también con pistola, el piercing del tragus. Estube un mes entero con el pendiente medicinal, no tuve absolutamente ningun problema, se me curo rápido, sin dolor, no me salió pus ni se me pego nunca, pero hace unas dos semanas me lo cambie por la joya que ven en la foto, una espiral de acero quirurjico porque estaba completamente curado. Unos días despues de cambiarme el pendiente me volvió a doler, cosa que vi normal ya que cada vez q cambias la joya es probable que se infecte un poco el piercing, hace cosa de una semana me salió el bulto que ven en la foto (que es lo que realmente me preocupa) y llevo dos dias que me sangra un poco y se forma costra con sangre, aparte se pega muchísimo y no se si lo despego correctamente y esta sea la causa del problema. Lo curo con cristalmina, procuro tener el pelo recogido y sujetar con un ganchillo los pelos más cortos que no llegan a la goma. Desde que me sangra me echo agua oxigenada y betadine ademas de la cristalmina una vez al día todo. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Creen que es grave?
Gracias de antemano.
2 respuestas 2