¿Abusaron de mi ??

Hola a todos , veréis quede con unas amigas para salir de fiesta en mi ciudad y bueno vinieron unos amigos de una de ellas , estuvimos toda la noche súper bien en la discoteca pero luego nos cansamos y fuimos a mi piso a estar un rato, algunas amigas se fueron y se quedo una en el salón , yo fui a mi cuarto y vino... mostrar más Hola a todos , veréis quede con unas amigas para salir de fiesta en mi ciudad y bueno vinieron unos amigos de una de ellas , estuvimos toda la noche súper bien en la discoteca pero luego nos cansamos y fuimos a mi piso a estar un rato, algunas amigas se fueron y se quedo una en el salón , yo fui a mi cuarto y vino uno de ellos y cerró la puerta y bueno me dijo que dejáramos a sus amigos tranquilos que estaban liandose, entonces estuvimos hablando tan normal esperando que estos terminaran pero de repente me empezó a besar y a tocarme, yo le decía que parara que no quería ,que se fuera ( se lo repetí mil veces ) hasta se desnudó y todo, me intentaba quitar la ropa y yo no quería me toco y me manoseo y yo le pedía por favor que parara, así estuvimos una hora, me decía que me callara todo el tiempo, y empece a llorar por que el me intentaba hacer cosas que yo no quería me sentí obligada y no se me siento sucia , no hice nada para provocarlo, fue el y me da miedo encontrármelo y que vuelva a hacérmelo, creéis que se consideraría abuso? Creéis que podría volverlo a hacer??yo tengo 20 y el 27 .... Gracias por escucharme un beso a todos
3 respuestas 3