monik realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿solo necesito un consejo,?

Mi mama cuando empece a tener relaciones me dijo q me lavara dentro de la vagina diariamente por aseo, y ahora es una costumbre, me siento incomoda cuando no lo hago, pero ultimamente he tenido un flujo muy extraño y aunq no huele mal estoy preocupada, xq tambien siento un poco de comezon y por mi trabajo no tengo tiempo de visitar al ginecologo pero no me quiero automedicar sola, ayuda x favor, q me recomiendan

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola cariño, antes que nada debes aprender que en la vida todo en exeso es malo, es bueno que te preocupes por mantener limpia tu exquisita y hermosa vagina, aclaro no quiero contradecir a la que me gustaria tanto fuera mi suegra, pero lavar tu linda vagina por dentro y mas si tiene contacto directo con quimicos que componen un jabon inadecuado si este es el caso, pueden alterar tu flora y ph vagianal, esos liquidos deliciosos que fluyen de esa delicada parte de manera natural combaten agentes externos que pudieran causar una infeccion y si tu alteras ese proceso con una exesiva o inadecuada higiene la consecuencia es una infeccion y tal vez este sea tu caso, en las farmacias puedes comprar medicamentos de libre venta que no requieren receta medica, intentalo por ese metodo, de cualquier manera lo mas aconsejable es que acudas con un ginecologo para que te de un diagnostico confiable, cuida esa exquisita vagina , quierela y suerte

• hace 5 años

Monik, esta muy bien que te laves pero tienes que hacerlo con jabones neutros que no dañen la flora bacteriana de tu vagina.

Esta comezon que tienes seguramente tienes alguna pequeña infeccion que solo se puede curar con antibioticos recetados por un medico.

Podrias probar de comprar en la farmacia alguna pomada con antibiotico para enfermedades de transmision sexual.

escribeme te dare algunos nombres de productos y algunos consejos para prevenir esto que te pasa.

eliot.witaker@yahoo.com

• hace 5 años

pues hay que saber de que color y la cantidad del flujo, si hay hinchazón y algun otro dato de infección, con eso no es suficiente como para orientarte a un diagnostico, sin embargo tienes que ir al médico, el hará un diagnostico certero.

Saluds

• hace 5 años

amiga esto es muy importante debe ser alguna infeccion debes darte tiempo de ir al ginecologo para qe no pase a mayores no dejes pasar mas tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola amiga, soy ginecologo...

pues en primera me gustaria saber como te lavas, usas jabon? O con que te lavas? En Que zonas lo haces y que tan frecuente, probablemente tengas una infección! Necesito me des más datos y quizá pueda ayudarte, saludos y si quieres puedes mandarme correo, esta es mi cuenta que más checo: fheralcazar@live.com.mx

• hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.