Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hola Soy una chica de mallorca queria saber si por rozarte el coño y sentir placer dejo de ser virgen? AYUDAAA!!?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para nada!

La mabsturbación es la estimulación de tu parte íntima, y no siempre es penetración.

En pocas palabras...

Cuando una mujer es virgen es por que nunca ha sido penetrada tanto vaginal como anal.

Y si decides penetrarte ahí ya estás dejando de ser virgen.

Tu has lo que tu mente y tu cuerpo diga que es lo correcto, no te atengas a lo que digan tu raza, ya que algunos dicen que es mala y que se te cae la mano y así, pero solo son mitos.

Yo soy catolico y no creo todo lo que diga la biblia, cosas que dicen que los homosexuales fueron rechazados por dios y que van al infierno, como los animales que no poseen alma ya que no "adoran" a un dios y que no van al cielo y muchas cosas, esas nadie se las cree, es mas yo tengo mi propia teoria hacerca de la vida. Pero bueno esto ya es otro tema.

Fuente(s): Mi mente, mi cuerpo y libre pensador.
  • hace 5 años

No dejas de ser virgen hasta que te penetran

Pero hoy en dia realmente importa si eres virgen o no...?

Abre un libro y educate

Suerte

• hace 5 años

Dame tu wassap y te ayudo trabajo en este tipo de cosas

• hace 5 años

Si te masturbas no pierdes la virginidad, a menos que te introduzcas algo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no se, es un tema espinoso, ya que si lo calientas y le dices no lo más probable es que te fuerce a ti

• hace 5 años

No vas a provocar a ningún hombre jajajaja luego por que las violan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.