Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Porque me suenan mucho las tripas si acabo de comer?

Me están sonando las tripas bien alto y acabo de comer ya me da pena con quien esta a mi lado, que puede ser ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Quizás no te cayo bien la comida toma agua para que se te limpie un poco :)

  • Flaco
    Lv 6
    hace 5 años

    pueden ser gases acumulados

  • hace 5 años

    quizá sea intolerancia a la lactosa, a mi me pasaba. Cuando voy a mi dentista a veces también a él le rugen sus tripas y me da risa pero pues no puede hacer nada! jojo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.