Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿A que edad normalmete se empieza a mantener relaciones sexuales?

Tengo ganas de hacerlo con mi novia pero no se si tengo la edad suficiente a que edad se debe hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La edad adecuada para iniciar una vida sexual es aquella en la cual puedas aceptar con madurez la responsabilidad de tus actos y las consecuencias de los mismos. Alcanzar una estabilidad emocional que te permita evitar los impulsos y actuar con determinación. Es decir amigo mío, la edad en la que puedes iniciar tu vida sexual de forma adecuada iniciará cuando puedas estar seguro de que sientes algo verdadero por ésa persona y hacerle sentir lo mismo a ella, brindarle seguridad a través de la tuya. Pues no hay mejor forma de empezar aquella etapa de tu vida, sino con amor... ya que de otra modo, te costará mucho entenderlo. Sea al final de tu adolescencia o en los inicios de tu juventud. Cultiva amor en tu relación, entonces ahí te darás cuenta de cual será el momento indicado o no, que suele llegar sin planeamientos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fanum
    Lv 4
    hace 5 años

se deben tener cuando estén casado, porque antes solo están con angustia, de que si quedará embarazada ya que el condón solo cubre el 70% puedes ver el siguiente video en el usaron doble condón y aun así

https://www.youtube.com/watch?v=qB8OGIaSdx0

Youtube thumbnail

• hace 5 años

al ritmo que vamos, a los 8 ya sera normal...

• hace 5 años

Yo creo que de los 15 a los 18 es una buena edad para empesar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.