secio realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola tengo 19 años mi duda es la medida de mi pene si esta bien pero mas que nada en grosor ?

para comenzar mi pene mide en total erección 16-17 cm de largo y de circunferencia osea de grosor mide 13.6 pero mi duda mas que nada esta bien la medida de grosor y cual es el promedio del grosor por favor quiero que me ayuden chicos y chicas esta bien el grosor de mi pene o no ?

Actualizar:

es 13.6 cm de circunferencia (diámetro es 4.2 )es normal gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    AMIGO PUES AMI ME PARESES QUE ESTAN BIEN YA QUE EL MION TAMBIEN MIDE LO MISMO

    • seciohace 5 añosDenunciar

      13.6 cm de circunferencia (diámetro es 4.2 )es normal amigo o no ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si decis que te mide tanto metetelo por el culo y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    por las medidas está muy bien... congrats!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Esta bien! Tranquilo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Dices que mide 13,6 cm de diametro?

    • seciohace 5 añosDenunciar

      és 13 cm de grosor y de diametro 4.2 es normal o no brotherr ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.