daniel realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿la operacion de miopia corrige del todo o la mayoria?

quiero entrar en la marina como suboficial para despues entrar en la UOE pero e leido que los miopes no entran :(

aunque me e acordado de la operacion y me e documentado pero pone que solo CORRIGE por eso queria saber si me opero se me quitara casi todo actualmente tengo 2.50 y 2 en un ojo y en otro y para la marina me piden menos de 0,70.

Si me opero lo corrige casi todo???

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Eso depende de tu caso

Debes consultar con un buen cirujano oftalmologo que te haga estudios porque no todos somos candidatos a cirugia laser aguas.

El dr te dira que es lo esperado en tu caso y si la miopia puede corregirse parcial o totalmente, que en la mayoria de los casos asi es, se corrige a menos de 0.50

Suerteeee

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Es realizable dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1IMna

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua también es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inútil no dejar de fumar y por este razón, el libro Dejar de Fumar en 7 Días es inalcanzable que falle.

• hace 5 años

gracias;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.