emanuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿que se siente cuando a un hombre le va salir semen?

Y q hay q hacer para q salga

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es una sensacion placentera que termina cuando sale y el hacer depende de cada quien

  • marwer
    Lv 7
    hace 5 años

    ......

    Attachment image
  • hace 5 años

    creo que tienes muy poca edad para estar preguntando eso a gente que no sean tus padres.. toma valor y pregúntaselo a alguno de tus padres, tíos o a algún familiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.