¿TSH Alta, Hipotiroidismo?

Hola, tengo 22 años y hace 3 meses me mandaron a hacer unos analisis de sangre, salió que tengia la TSH en 4,99. La T4 Libre normal dentro de los valores. Entonces me dijeron que en 3 meses me repitira los analisis, los repetí y me salio 6,96 en la TSH y T4 no me la hicieron. Entonces me dijo el medico que... mostrar más Hola, tengo 22 años y hace 3 meses me mandaron a hacer unos analisis de sangre, salió que tengia la TSH en 4,99. La T4 Libre normal dentro de los valores. Entonces me dijeron que en 3 meses me repitira los analisis, los repetí y me salio 6,96 en la TSH y T4 no me la hicieron.

Entonces me dijo el medico que volviera en medio año a hacerme los analisis y si el valor era 10 o superior tendría que tomar una pastilla de por vida. Quiero añadir también que desde hace semanas tengo la garganta irritada y no se me pasa, y siento una molestia por debajo de la nuez. Quisiera que me recomiendes que debería hacer. Aparte de consultar a otro médico que eso ya lo voy a hacer.
Actualizar: Por cierto, siento como una vibración en la pierna izquierda. Desde ayer. No se si tendrá que ver. :( solo la siento si estoy quieto.
Actualizar 2: Pero me voy a morir? :(
1 respuesta 1