Leyre realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Alguien sabe ? Ayudaaa?

Intento hacer dieta, y puedo seguirla dos semanas o así, pero luego ya me pierdo con cualquier comida y no tengo fuerza para seguir... Alguien sabe como poder tener fuerza de voluntad para hacerla?

Sabéis si con ayuda de un psicologo podría mentalizarme para adelgazar? Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Solo evita comer masas, harina y sus derivadas :v

• hace 5 años

Consultar con un psicologo que haga terapia cognitivo conductual te ayudaria mucho, y logicamente visitar a un nutriologo tmb, pues una dieta restrictiva en vez de ayudarte te perjudica. Cualquier dieta que te mate de hambre es incapaz de llevarse a cabo por largo tiempo. Que un nutriologo te enseñe a combinar alimentos para que bajes de peso sin morirte de hambre

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Te tienes que poner una meta que te de la suficiente fuerza como para que un bizcochito te de igual por ejemplo, echarte un@ novi@ :)

• Uriel
    Lv 4
    hace 5 años

Los metodos que hago yo yte lo digo porque lo se es comer una manzana o yogurt antes de dormir siempre lleva agua fria a donde vallas las naranjas reponen mucha energia y tambien un buen cafe en las mananas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.