¿soy gay pero nadie lo sabe tengo miedo que mi familia me rechaza?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Buenas noches:) Hola, mira deja me decirte , tu familia tiene que aceptarte tal cual eres y cuales son tus preferencias , no tengas miedo de decirle al mundo quien en realidad red :D se feliz y disfruta tu vida, no vivas de los comentarios! Tu familia no tiene por que rechazarte esto es totalmente normal y no hay que vernos con diferencia:) yo tengo un amigo hay y de verdad es súper buena onda lo amo enserio, nos platica sus aventuras con otros hombres y siempre la gente le dice mil cosas pero el es feliz por que vive la vida que realmente le toco:D mucha suerte y se sincero con tu familia, te tienen que aceptar y querer,son tu familia , para eso están:) dios te bendiga y te de mucha felicidad en tu futuro:3

• David
    Lv 5
    hace 4 años

hola si algun dia necesitas hablar o desahogarte que sepas qu een mi siempre tendrs aun amigo que siempre te escuchara este es mi whasapt 661195338

• hace 6 años

Mira ser gay no es una enfermedad y yo creo q tu familia te va a aceptar hablales con clma y seguro te van a aceptar mira yo soy mujer y creo que si un hombre es gay nos tienw nada de malo hablalo con calma y te van a aceptar porque pase lo que pase sos su hijo y no importa lo q pase

Fuente(s): Yo
  • Flor
    Lv 7
    hace 6 años

Pues habla con tu familia. Ellos deben saber tus preferencias sexuales. Al principio se alarmaran, pero acabaran por comprenderte. Peor es que se enteren por otras vias y mas les va a doler que no hayas sido sincero con ellos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tu enfermedad tiene cura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.