elizabeth realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ovario poliquistico u ovario hipertrofico??

Hola cuando tenia 16 año empese con iregularidades en mi menstruacion y m hicieron un eco pelvico y m dijeron q tenia ovario poliquistico m dieron tratamiento pastillas anticonceptivas lo q m hiso subir de peso despues x cuestiones economicas suspendi el tratamiento siempre e sido muy iregular he estado llendo desde entonces con varios ginecologos y m avian dicho q tengo ovario poliquistico hoy m hicieron otro eco pelvico y m dijeron q no tengo quistes q tengo ovarip hipertrofico mi ocio derecho mide 38 x 33 x 32 y el izquierdo 48 x 38 x 29 mm el utero mide 86 x 45 x 36 quisiera tener un bb pero no c si esto afecte y cual seria el tratamiento q deba tomar??

2 respuestas

Calificación
  • Alicia
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, Eli. Es totalmente posible embarazarse en esas condiciones, sólo debes llevar tratamiento y cuidados adecuados, busca un ginecólogo de confianza y plantéale tu situación. :)

    Aquí hay más info sobre el ovario poliquístico y el embarazo: http://bit.ly/ZqwnMn

    ¡Mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola, yo tambn tengo ovario poliquisticos y de tratamiento m dieron diane 35 y metfotmina, las e suspendido por un tiempo y d ahi las vuelvo a tomar, hace poco le pregunte al doctor si m seria imposible tener bebes y m dijo q cuando quisiera tenerlos suspendiera las pastillas y fuera otra ves , pero ahorita no deseo eso , trata d no subir mas d peso ami m dijo el ginecologo q no subiera d peso xq m podia costar , pero deberias d acudir a tu doctor para q t informe bn sobre q medicamntos debes tomar y k no debes tomar antes d todo, y yo tengo amigas cn el mismo problema d ovarios y con tratamientos quedan embarazadas bn rapido,

    Te deseo suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.