joshuafc realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿mi novia quiere Cuidsrse con pastillas?

Buenas Mi novia tiene 17 años y me dijo que le comprara unas pastillas Pero yo le dije que pa conprar unas pastillas tiene que ir a el ginecologo que le diga que pastillas usar que no es comprar por comprar cualquiera pastillas quisiera saber si Puede usar cualquieras pastillas o eso ba por peso edad o si es exacta su mestruacion. Ya que ella no quiere ir a el medico. si hay alguna Marca de pastilla que cualquiera pueda usar

Que cambios tendria a el empezar a tomarlas. Si engorda si agara cuerpo por las hormonas que contiene y esas cosas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La verdad no te recomiendo usar pastillas a esa edad, está muy chica, ademas las pastillas son muu fuertes para una mujer que es adulta, imagina a ella que es muy chica.

Y poquito peor, usar pastillas sin saber que reacción le puede dar en el cuerpo.

Hay muchas formas de cuidarse, si no quiere ir al gine, apoyala... dile que irás con ella, asi mismo pidem asesoria de los diferentes tippos de persepativos y so es apta para tomar pastillas.

Np soy ginecologo, según lo que me han dicho lo ideal es tomarse eaas pastillas cada 6 meces, osea nadamas una vez por 6 meces, ya que puede dañar la matriz y por ende arruinar la maternidad futura de ella.

Que bueno que la cuides bro.

Eso es bueno, pocos como tu los hay.

Saludos...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alicia
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, Joshua. Habla con tu novia, las anticonceptivas, como cualquier medicamento, deben tomarse bajo supervisión médica, porque pueden generar efectos secundarios muy indeseables, y sin la asesoría de un experto, el asunto se puede complicar.

Acá te dejo mucha información útil sobre los pros y contras de las pastillas anticonceptivas: http://bit.ly/1t1toal

Cuídense!

• hace 5 años

Estas en lo correcto, no todas las mujeres son candidatas a usar las pastillas anticonceptivas

Y no, no hay ningun metodo anticonceptivo hormonal que pueda ser usado sin previa autorizacion de un medico, no te lo recomiendo. Si no quiere ir al medico entonces usa condon o no tengan sexo

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Hola creo que debes hacerla razonar ya que por algo los ginecólogos están, no es por nada. Si no que ella puede ser alérgica o si tiene presion alta o baja y toma una pastilla comun puede hacerle daño. A la larga cualquier tipo de pastillas trae riesgos de cancer de mama.. convencela que vaya añ ginecólogo y le digan que pastillas son adecuadas para ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.