Julian realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo 16 años y mido 1.81 pero quiero llegar a 1.86 que hago?

Bueno yo se que el principal factor que define mi estatura son mis genes,lo tengo muy claro y debo decir que mis papas no son muy altos pero tampoco muy bajitos,mi mama mide 1.60 y mi papa 1.72 pero mi abuelo mide 1.83 y mi otro abuelo mide 1.80 y tengo un tío que mide 1.85.

A pesar de que mido 1.81 quiero crecer mas,solo un poco,mi objetivo seria 1.86,otra cosa que tengo que aclarar es que no hago ejercicio,pero duermo lo necesario,como verduras y vegetales,no fumo ni bebo y tampoco vivo con personas que lo hacen y también tomo suplementos como (ensure).

No obstante a ello,quiero lograr mi estatura deseada (1.86) y no se si lo lograre a parte de que ya soy una persona saludable, necesitó un consejo honesto y sincero

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

honesta y sinceramente yo creo que llegaras al 1.86 si sigues con tu estilo de vida actual, pero si no te conformas con eso, haz ejercicio, juega baloncesto y sal a correr, la gente crece hasta los 22 o 24 que yo me acuerde y para eso te faltan como 8 años, asi que no es algo de lo que debas preocuparte.

Suerte :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1CnZC es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ingresar unos cuanto centímetros, es un manual que también te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.