¿Porque me arde al orinar, y cuando esta finalizando la orinada, empiezo a sangrar y termina con pequenos coágulos?

Al principio empezo solo un ardor, se dio durante aproximadamente 8 dias, después empece solo a sangrar al finalizar la orinada, sália rosado tirando a rojo, y dos dias después, empece cuando termino de orinar completamente q estoy escurriendo, en las ultimas gotas salen pequenos coágulos de sangre, del tamano de... mostrar más Al principio empezo solo un ardor, se dio durante aproximadamente 8 dias, después empece solo a sangrar al finalizar la orinada, sália rosado tirando a rojo, y dos dias después, empece cuando termino de orinar completamente q estoy escurriendo, en las ultimas gotas salen pequenos coágulos de sangre, del tamano de un arroz, sobra decir q durante la orinada arde mucho, No he tenido relaciones sexuales desde hace un poco mas de un mes y siempre me he cuidado, estoy seguro q no es enferdad sexual, si alguien sabe por favor me ayudan con una respuesta lo mas rápido posible... Gracias
6 respuestas 6