measentado realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Estoy gordo?

Me acabo de pesar y peso 54'2 kg y mido aproximadamente 1'60 y tengo 13 años. Soy un chico que no come normalmente chucherias. Pero quiero adelgazar, me siento gordo, aunque con la ropa no se me nota, pero tengo bastante barriga y quiero hacer abdominales o algo para tener en verano algo de abdominales. ¿Alguien me aconseja algo? Fuerza tengo bastante, porque soy el que mas tiene fuerza de mi clase. En mi clase hay uno que pesa 70kg y no quiero acabar como el.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola, te recomiendo que no te sobre ejercites a tu edad, ya que esto puede afectar tu crecimiento natural. lo que puedes hacer es mucho cardio, que te mantendrá en forma y definir un poco tu cuerpo sin necesidad de hacer pesas ya que esto le restara elasticidad a tu sistema oseo.

puedes hacer una rutina de principiantes que te mantendrá en buena forma y eliminara tu grasa extra.

https://www.youtube.com/user/turbofausto/playlists...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Mira tienes 13 años y mides 1.60, si te preocupas por bajar de peso te quedaras enano, porque veras, para ser alguien alto deberás tener suficiente energía para crecer y si eres flaco, no crecerás, aprovecha tu buena salud y has deporte, sigue comiendo bien y duerme bien, no te sientas mal, cuando cumplas 16 o 17 si podrás bajar tu peso, pero primero termina de crecer o TE ARREPENTIRÁS TODA LA VIDA.

De todas formas tu peso esta bien, estas en la media de alguien te tu estatura y edad, veras que no es tan malo cuando todos se queden enanos a tu lado ;)

• hace 5 años

Con 1,60, 54 kilos. No parece que estés gordo. Te quedan unos 7 u 8 años de crecimiento.

Yo que tu no me preocuparía ahora por el peso. Y me centraría en los estudios.

Lo que seas capaz de hacer será lo que marcara realmente la diferencia. El aspecto físico es secundario.

.

• Renzo
    Lv 7
    hace 5 años

No estás gordo. Al contrario, estás en un peso adecuado. Visita al psicólogo, porque podrías tener anorexia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Te recomiendo que tomes cada mañana tu jugo de naranja te sirve para quitar grasa acdominal y correr suerte

• marwer
    Lv 7
    hace 5 años

......

Attachment image
  • hace 5 años
  • hace 5 años

gordo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.