Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Si me excita mucho mi prima que hago?

tengo 13 años y ella 11. todo empezo porque mi prima va mucho a casa de mi abuela a dormir i un dia fui yo tambien. y como es vieja la casa solo hay camas de matrimonio. yo dormia con mi prima y mi abuela en otra habitacion. porla noche me tenia que poner el pijama y fui al baño a ponermelo. entre y vi a mi prima desnuda. tenia un poco de vello en la parte de abajo de la vagina. tenia un poco de tetas y tiene un culo muy lindo. le pedi prdon y me fui. por la noche como era verano dormia con boxer y ella con pijama corto sin ropa interior. yo estava muy excitado al verla desnuda y me quite el boxer y me empeze a masturbar. entonces le puse una mano en el pecho y la empeze a tocar. ella estava dormida. me excite mucho y le meti una mano bajo el pantalon y empeze a tocarla. despues la gire y le toque las nalgas. me corri en su pecho y despues le lami para limpiarle las tetas. me dormi y al dia siguiente no podia dejar de mirarla. le toque la vagina discretamente como si me cayera y el culo tambien. ahora siempre que la veo me dan ganas de masturbarme pensando en ella. que puedo hacer? le pido ******?

Actualizar:

perdon me he equivocado me corrí en su pecho s lo limpie con un papel y despues le lami las tetas. me equivoque al redactar. y es verdad no es mentira

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola buenas, primero me parece bien que te masturbes, es normal y debes saber que la masturbación reduce el stress, te saca las ganas, optimiza tu sistema inmune (defensas), evita enfermedades futuras en la próstata, te ayuda a dormir mejor, así que yo te recomiendo que te la hagas 1 por noche antes de dormir. Segundo me parece bien que empieces a descubrir tu cuerpo y otros cuerpos como en este caso tu prima, seguro que tocarla etc será mejor que ver porno, así que por ahora después seguro encontraras mas adelante alguna novia que te dará mas placer, sabes disfruta por ahora... espero que mis consejos te ayuden, salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pues es hora de que seas hombre y te la tires

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No te la tires.Puedes tener problemas en el futuro,por que de adulto es ridiculo pero esto suele pasar de chico.Trata de evitarla y enfocate en otra cosa.Si puedes buscarte una novia seria lo ideal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Es normal. no te preocupes. despues se te pasara. piensa en otra cosa, pero no le pidas nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Ahi la llevas, tienes buena imaginación, gracias por los puntos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    apesar de ser anonimo tu eres el que se exito con el tio .con tu pdre.madre .hermanos .el perro el gato el loro .-con la persona que pasba por la calle. deberias ir a un sicologo -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    no te creo nada es inventado pero supongamos que es real, es ovio que ella se ubiera dado cuenta que todos sentimos nuestro cuerpo las 24 horas de eldia no importa estar dormido, y la próxima vez mejor búscate novia además que rayos que le chupastes y corristes tu `prima si que tiene el sueño pesado pero no crees que actua como si lo supiera? mira yo estoy en contra de eso con el sexo en familia pero si lo quieren hacer que estén anbos de acuerdo y no la violes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Te veniste en su pecho y luego te lo comiste para limpiarla o.O

    Que rayos???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pues no tenéis 13 sois un enfermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.