¿Si me excita mucho mi prima que hago?

tengo 13 años y ella 11. todo empezo porque mi prima va mucho a casa de mi abuela a dormir i un dia fui yo tambien. y como es vieja la casa solo hay camas de matrimonio. yo dormia con mi prima y mi abuela en otra habitacion. porla noche me tenia que poner el pijama y fui al baño a ponermelo. entre y vi a mi prima... mostrar más tengo 13 años y ella 11. todo empezo porque mi prima va mucho a casa de mi abuela a dormir i un dia fui yo tambien. y como es vieja la casa solo hay camas de matrimonio. yo dormia con mi prima y mi abuela en otra habitacion. porla noche me tenia que poner el pijama y fui al baño a ponermelo. entre y vi a mi prima desnuda. tenia un poco de vello en la parte de abajo de la vagina. tenia un poco de tetas y tiene un culo muy lindo. le pedi prdon y me fui. por la noche como era verano dormia con boxer y ella con pijama corto sin ropa interior. yo estava muy excitado al verla desnuda y me quite el boxer y me empeze a masturbar. entonces le puse una mano en el pecho y la empeze a tocar. ella estava dormida. me excite mucho y le meti una mano bajo el pantalon y empeze a tocarla. despues la gire y le toque las nalgas. me corri en su pecho y despues le lami para limpiarle las tetas. me dormi y al dia siguiente no podia dejar de mirarla. le toque la vagina discretamente como si me cayera y el culo tambien. ahora siempre que la veo me dan ganas de masturbarme pensando en ella. que puedo hacer? le pido ******?
Actualizar: perdon me he equivocado me corrí en su pecho s lo limpie con un papel y despues le lami las tetas. me equivoque al redactar. y es verdad no es mentira
12 respuestas 12