Belén realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Si 1+1=2 y a pinocho le crece la nariz... ¿por que estoy loca? O.o?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues porque de vez en cuando las cosas cuerdas estan mas locas que las locas y esas locas se vuelven mas locas y 2+2=4 por lo que la nariz de Rodolfo el reno es Roja

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    porque asi naciste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años

    Estar loco es un estado mental pero picado a loco es una estupidez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.