¿Cuanto tardan en limpiar los pulmones al dejar de fumar?

deje de fumar hace mes y medio y estoy fatal... Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no se limpian, al final quedan quedan todos negros y carbonizados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alicia
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola Ariel. ¡Felicidades por tu decisión! No te preocupes, pronto pasará. Mira, aquí te dejo un artículo bien interesante sobre los cambios en el cuerpo, a corto y largo plazo, que se producen al dejar de fumar: http://bit.ly/1Md2rEE

    Ánimo, de verdad te vas a sentir mucho mejor pronto :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    YO tengo que dejar ¿Qué cosas hacen que estés fatal? Cuéntame que me será de ayuda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.