¿TENGO 28 AÑOS Y AUN SIGO SOLO...?

Desde mi adolescencia siempre he deseado en tener una chica con quien compartir lindos momentos y ademas de eso tener a alguien que me escuche, a quien entregarle mi vida pero NUNCA he podido lograrlo por mas que lo he intentado, siempre es la misma respuesta y ya estoy arto de eso, en mi vida solo he logrado tener... mostrar más Desde mi adolescencia siempre he deseado en tener una chica con quien compartir lindos momentos y ademas de eso tener a alguien que me escuche, a quien entregarle mi vida pero NUNCA he podido lograrlo por mas que lo he intentado, siempre es la misma respuesta y ya estoy arto de eso, en mi vida solo he logrado tener a una chica pero me fue remal, Nunca me quiso y solo perdi mi tiempo, pasarón años y volvi a intentarlo y solo obtuve el rechazo de la chica que tanto me gustaba. Ya no se que hacer. Esto se ha convertido en algo Horrible que no puedo soportar ver a tanta gente con alguien menos Yo, ver a Todos mis amigos menos Yo. Y para colmo ahora comence a sentir dolores de cabeza que no se me pasan y resulta que el médico me dice que tengo ansiedad depresiva... La verdad No ya no se que hacer. He intentado de todo y Nada me ha servido, soy Musico Guitarrista e Ingeniero de Sistemas, pero nada me ha servido, es mas pienso que mi actitud ha cambiado, porque ya no soy el mismo, antes era detallista y romantico, pero ahora ya no, ahora mas bien detesto hacer eso. Yo no quisiera volver a sentir un rechazo porque no me lo perdonaria a mi mismo.
3 respuestas 3