¿Consejos para recuperar y mejorar mi condición física? Gacias.?

He estado incapacitado durante casi 4 meses debido a un accidente, nunca he tenido buena condición física, y la poca que tenía casi la he perdido.

NOTA: No quiero consejos para adelgazar, ya estoy delgado; solo quiero consejos que me puedan ayudar a mejorar mi condición física con el tiempo, pero que no consuman tanto tiempo por día

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

yo creo que no se debe partir fuerte, empezar por caminar, ejercicios que no requieran tanto esfuerzo, y en el fondo, recuperar la musculatura perdida en esos 4 meses, y después de eso comenzar con ejercicios mas fuertes o que requieran mas tiempo, ahí tu ves... además de una alimentación balanceada, y no me refiero a comer cosas lights que me cargan xD, sino, comer a las horas debidas y dejar de lado un poco lo que es el pan, las masas en general, y consumir más verduras y carnes, no soy un experto xD, sólo digo lo que en mi experiencia ha servido de algo c:

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

puedes empezar practicando atletismo leve (caminar o trotar depende como estes de tu accidente) asi ganaras cada vez mas condicion fisica y si quieres mejorar o estas mas interesado busca un entrenador que sea profesional que te pueda entrenar con horario y todo.

lo mas importante para que tengas buena condicion es comer sano y tomar suficiente agua. y antes de hacer ejercicio calentar y estirar bien para que evites lesiones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.