¿Que puedo hacer si me duele mucho la cabeza, tengo algo asi como mareos y tambien un gran debilitamiento en las piernas?

ayer en la mañana tuve un fuerte dolor de cabeza crei que se me pasaria ya q tengo migraña y me parecia normal, la cuestion es q en la tarde se me comenzaron a debilitar las piernas crei q al dormirme se me pasaria pero no fue asi todo el dia se me debilitaron las piernas y a duras penas puedo caminar tambn cada vez que me recuesto y me intento levantar me mareo que puedo hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Lo q deberías hacer es ir al doctor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?G08l es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado años de exposición y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.