¿lo extraño mucho pero prefiero no molestarlo :(?

Soy gay tengo 20 años extraño mucho mi amigo que es mi amor secreto pero prefiero no molestarlo pero aveces pienso que mejor lo llamo pero me arrepiento alguien también le pasa igual que me pasa ami gracias por tu respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, pues si es tu amigo no creo que le moleste que le hables a pero si ya se dio cuenta que le gustas quizás si tu no le gustas y solo te ve como un amigo el puede poner distancia. Pero adelante tu hablale normal, a mi antes mi mejor amigo me gustaba mucho y siempre platicaba con el, creo que a lo ultimo se dio cuenta de que el me gustaba jajaja pero pues lo tomo a la ligera y me seseguía hablando. Anda vida solo hay una y nunca te quedes con las ganas de nada que no pierdes nada y si es un error pues aprendemos. Animo! :)

• hace 6 años

pues a mi me gusta un chico con el cual nos paliamos y no se como volverme a arreglar con el por lo tanto cada día que pasa me re deprimo se podría decir al verlo sin hablarle, aunque ya estoy pensando para reconciliarnos, por hay si no le puedes aclarar tus sentimientos por hay te puede hacer sentir mejor tenerlo serca ese seria mi consejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.