promotion image of download ymail app
Promoted
AlfredHico realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Con qué profesional puedo hablar para orientarme sobre mi caso?

Me considero un emprendedor. Tengo muchos proyectos en mente y he tenido varias aventuras empresariales, pero las últimas dos han sido un fallo estrepitoso (del que he aprendido mucho). La cuestión es que ahora mismo me siento muy desmotivado, no sé qué camino tomar. Dándole vueltas me he dado cuenta de que yo siempre he querido irme de aquí, de mi zona, y aquí sigo. Creo que mi mente no quiere estar aquí y me doy cuenta de que soy yo el que me pongo piedras en mi camino porque no quiero hacer nada que me pueda atar aquí más tiempo. Ahora mismo estoy endeudado hasta el cuello y para irme de aquí necesito 1 dinero y 2 terminar mis estudios universitarios (me queda un curso). ¿Con quién podría hablar del tema? No sé si ir a una consulta de un psicólogo, o buscar a alguien de mi campo, o a alguien que se haya ido de aquí... El caso es que necesito hablar del tema con alguien; yo sólo me estoy ofuscando cada día más y mi situación empeora. Si alguien cree que puede ayudarme que contacte conmigo, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola si lo q necesitas es hablar pues ve a un psicologo, pero yo pienso q t ahogas en un vaso d agua , si lo q quieres es irte entonces espera a terminar lo q dijiste tus estudios, ademas no t desmotives solo xq tuviste fallos , no todo es perfecto aveces las cosas no nos salen como quisieramos , pero cuando cometenos errores es cuando mas a prendemos , primero debes d ser positivoy si tienes proyectos en mente hazlos y si alguna cosa sale mal no t desanimes , tu tienes q pensar q es lo q quieres y q no quieres pero como ya lo sabes pues adelantes , el camino q debes tomar es d superarte t d lo q t haga sentir bien , si quieres irte pues termina tus cursos, reza y pidele a Dios q t guie , todos nos endeudamos para tener algo , el q no se endueda y no se arriesga aveces no consigue nada pero tambn d las deudas se sale tu saldras d eso si sigues adelantes, no t desmotives al contrario pon todo en manos d Dios, y sigue con tus planes y no t pongas piedras tu mismo si no quieres vivir asi , aveces es bueno arriesgarse y no quedarse con las ganas d hacerlo o d imaginarse q hubiera pasado, pidele a Dios bendicion en todo lo q hagas y si quieres hablarlo ve donde un psicologo , o alguien q sepas tu q t quiere mucho, aveces cometemos el error de contar nuestros planes a personas q son envidiosas y q no quieren ver q otros triunfen y en ves d ayudarnos nos desmotivan mas , ten fe en ti no t niegues la superacion no t pongas obstaculos q las experiencias d tus errores t sirvan y no t desanimes ,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿Te puedes imaginar un sitio donde puedes obtener toda la información que tú y tu negocio necesita y esto al alcance de tu mano, de tu tiempo y de tu bolsillo? Este lugar sí que existe, es el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1OE18 .

Este programa detallado te hará cambiar de idea sobre el negocio y podrás de esta forma hacer mucho dinero, mucho más de lo que te imaginabas. Es un instituto que cuenta con un grupo de profesores y expertos que estarán semanalmente hablando contigo hablando de los temas que necesita tú y tu negocio

Este software es uno factible de usar y le dará sólo que tu necesita memorizar, nada más.

• hace 5 años

En la página web: http://internetparaemprendedores.fazzil.biz hay una serié de videos gratuitos que explican tips para emprendedores

Sería que revises los videos, son gratis. Tal vez te pueden ayudar aclarar mejor tu pregunta

• hace 5 años

Creo que platicar con un psicologo te ayudara a aclarar tus ideas. Seguir buscando maneras de emprender un negocio es positivo pero date cuenta que hay prioridades. Un titulo universitario te abre muchas puertas. Termina la carrera, finaliza ciclos, no dejes cosas a medias, y ya con tu titulo ves a donde te puedes mudar y empezar a ahorrar para el negocio que quieres

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.