Papa realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 12 años y medio y quería saber cuando me empieza a salir semen?

Hola. Ya se que mi cuerpo esta en crecimiento pero quería saber si es normal que al masturbarme me salga pis en vez de semen o liquido preseminal. Y a que edad ustedes empezaron a eyacular.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    tiene que ver mucho con tu desarrollo pero la mayoria comienza a producir esperma desde los 10-13 años, es normal que te masturbes, yo a los 13 comence con el tiempo mas glandulas de tu cuerpo lo haran mas voluminoso y el daran su color caracteristico, pero igual no te masturbes mucho ya que se hace adiccion x_X

  • hace 5 años

    a esa edad ya me salia facil eres un pulpin xd

  • hace 5 años

    bueno yo soy mujer pero los hombre se desarrolan mas tarde que las mujeres talvez la primera eyaculacion te venga a los 14-15 nose depende de la condicion hormanales y me impresiona que a tu edad te masturvez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.