luisa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿k ago tengo demaciada picason y parese k estuviera kemada externamente en mi vajina k puedo aser?

2 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Cambia abitos ejemplo, ropa ajustada que hace sudar y se mojan tus pantis y eso produce un medio propio para problemas tu jabón que sea de avena, no uses protectores diarios, juagate después de orinar solo agua y seca de arriba hacia abajo, no permitas si tienes relac iones anales que te penetre tu vagina sin lavarlo o cambiar el condón no los dedos para evitar partículas que te puedan producir infección o similar, dedos limpios, si un pene huele feo ni de riesgos,en una farmacia buzca crema vaginal que contenga clotimazol aplica segun recomendacion si no mejoras consulta médico y suspende relaciones o masturbarte y aplicale a ru pareja si es estable sino protegerte siempre cuidate se muy responsable si se goza pero mal aseo o contacto inadecuado trae problemas

Chao

• Profe
    Lv 7
    hace 5 años

Luisa : debes ir al médico o al farmaceuta y que te recomienden un medicamento, crema

u óvulos para que esa infección deje de causarte problemas. De preferencia un médico

pues quizá sea posible alguna prueba para saber que es lo que te causa la infección.

Lo que más problemas causa son los hongos. Suerte.

Respetuosamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.